Grupo Huertas Automoción

Grupo Huertas ofrece la mayor selección de Vehículos de ocasión de la Región de Murcia. Nuestras concesiones poseen la más completa variedad de marcas y modelos para quien acuda en busca de un modelo seminuevo, de kilómetro cero o de gerencia.

En Grupo Huertas contamos con un excepcional equipo que se encarga de entregar nuestros vehículos en perfecto estado y con garantía, además podrá beneficiarse de una financiación a su medida.

Garantía
100% revisados
Financiación a tu medida

Con 33 bases y un equipo humano de más de 850 personas, Grupo Huertas Automoción lidera la distribución de vehículos en la Región de Murcia. Ha pasado a la historia por haber comercializado los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española. En la actualidad, Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas: Mercedes-Benz, smart, Audi, Volkswagen, SEAT, Infiniti, Lexus, Toyota, Hyundai, Opel, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Lancia o Iveco.

Grupo_Huertas_Ocasion